Sunday, July 3, 2016

Cursos vacacionales en el Instituto de Música Helios


“Es importante que los niños y jóvenes tengan una vacación placentera y qué mejor en el Instituto de Música Helios”, afirma su director, el profesor Eliodoro Nina.

La entidad ofrece cursos vacacionales en diversos instrumentos que allí se enseña: piano, órgano, acordeón, violín, guitarra, charango, bajo, guitarra eléctrica y flauta dulce, con profesores especializados en cada área, métodos didácticos propios y un repertorio para cada edad.

“Todos los niños y personas de toda edad tienen musicalidad innata, sólo falta de una oportunidad, un buen método y un maestro que los guie por el sendero de la música porque se enseña con el ejemplo, mirando se aprende y oyendo se desarrolla el sentido auditivo”, explica el director.

El profesor Nina dice que “la música es terapia y mejora las habilidades del lenguaje, la memoria, la conducta o la inteligencia espacial que es la capacidad para percibir de forma detallada el mundo y formar imágenes mentales de los objetos”.

“La práctica de tocar un instrumento mejora el estado anímico de los niños y su relación con los demás, es un medio de expresión y una consecuencia de ello es una buena autoestima. Bienvenidos a todos y dejad que los niños elijan el instrumento de su agrado”, comenta.

El Instituto Helios se encuentra en la calle Ballivián 1285, esq. Colón. Teléfono 2200301 y celular 71555660.

No comments:

Post a Comment