Thursday, June 30, 2016

La Escuela Taller Sucre paralizará obras 15 días

Las actividades de restauración que ejecuta la Escuela Taller Sucre (ETS) se paralizarán a partir de la próxima semana, debido a la vacación de invierno, que tendrá una duración de dos semanas.

El director de la ETS, Domingo Izquierdo, informó que en esa institución trabajan de acuerdo al sistema escolarizado, aunque recalcó que la vacación sólo será de dos semanas así se decida ampliar para las escuelas y colegios.

Actualmente, la ETS ejecuta proyectos de restauración en una parte del frontis de la Casa de la Libertad, en un muro exterior del Palacio Arzobispal, en el patio del colegio Jaime de Zudáñez y en el colegio Bernardo Monteagudo, entre otros proyectos.

FORMACIÓN BIANUAL
La ETS Sucre cuenta con 65 alumnos que se forman para recibir su título de técnico medio en restauración con mención en una especialidad, otorgado por el Ministerio de educación. Con la presente gestión que inició en febrero de este año y concluirá en diciembre de 2017, se trabaja en el noveno ciclo de formación. Cada ciclo tiene dos años.

No comments:

Post a Comment