Friday, June 24, 2016

El Instituto Estenssoro pedirá una certificación



La directora del Instituto Medio de Música Mario Estenssoro, Carmen Paravicini, informó que todo el plantel de docentes trabaja para la entrega de su proyecto educativo al Ministerio de Educación.

El objetivo del instituto musical es que puedan otorgar el certificado de educación musical a nivel técnico medio, certificado por el Ministerio de Educación. “Esperamos que esta vez nuestro proyecto sea aprobado”, agregó.
“La validación de los estudiantes que se forman en nuestra institución es fundamental para continuar creciendo y ofreciendo una opción a los estudiantes que optan por la carrera musical. Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación, estuvimos con tres técnicos de educación superior que nos guiaron para continuar con el proyecto de certificación”, manifestó.
Por otra parte Paravicini se disculpó con la población de Tarija, debido a que se postergó el concierto de guitarra del estudiante Sebastián Salazar. La actividad correspondía a un examen de paso de nivel que se realizaría hoy, pero se postergó debido a que optaron dar prioridad a la presentación el proyecto de certificación del instituto musical.
Así mismo dijo que la próxima semana coordinarán con la responsable del Teatro de la Cultura, Astrid Aguirre, para saber la disponibilidad del espacio y así continuar con que estaba previsto.

No comments:

Post a Comment