Monday, October 19, 2015

Tarija Infocal con Feria Educativa convoca a nuevos bachilleres

La Fundación Infocal Tarija, desarrolló éste sábado la tercera Feria Técnica y Educativa para mostrar a los nuevos bachilleres las carreras técnicas con las que cuentan para el 2016, que son Gastronomía, Parvulario a nivel técnico superior, Enfermería y Mecánica Automotriz a nivel técnico medio, además de las capacitaciones que duran solamente algunos meses.

Actividad
La directora de Marketing y Relaciones de Infocal, Marcia Goncalvez Pereira, explicó que la actividad fue abierta a la población para que puedan ver las carreras alternativas como otra opción a las de la universidad.
“Tenemos Cosmetología con una capacitación de nueve meses, que alberga toda la parte de la belleza de la mujer y del hombre”.
Goncalvez, señaló que existen capacitaciones como de Electricidad del Automóvil, Electricidad Domiciliaria, Electricidad Industrial, Soldadura, Inyección Electrónica, Administración, Visitador Médico, Oficiales de Crédito y toda el área de computación que son de tres meses.
“Para las carreras técnicas los jóvenes necesitan ser bachilleres, obtener su título de bachiller, pero las capacitaciones que tengan más de 15 años”.
Agregó, que el costo de estudio por ejemplo en las carreras se paga una mensualidad sin costo de inscripción, pero para las capacitaciones si deben pagar, por ejemplo para Electricidad del Automóvil la inscripción cuesta 70 bolivianos y la mensualidad 250 bolivianos.



No comments:

Post a Comment