Saturday, June 27, 2015

ISBA iniciará taller de expresión y creatividad

Aprovechando el receso pedagógico, el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) inicia desde el lunes 29 de junio el Taller de Expresión y Creatividad, para niños desde los 6 años, donde se pretende incursionar a los estudiantes en las artes plásticas y desarrollen adecuadamente su sensibilidad.

El director del ISBA, Mario Medina, informó que en los cursos vacacionales se lleva materias básicas como origami, pintura, dibujo y modelado artesanal, aprovechando el corto tiempo que se tiene, en un trabajo personalizado con los niños, con un máximo de 20 alumnos por turno.

Son cuatro los horarios dispuestos para esta oportunidad, iniciando a las 10:00 hasta 11:10 horas con niños de seis y siete años, desde las 11:15 hasta las 12:10 con niños de ocho a nueve años; por la tarde los cursos inician desde las 14:30 hasta las 15:45 con niños de 10 a 12 años y desde las 15:45 hasta las 17:00 horas con niños desde los 13 años adelante.

Los objetivos de estos cursos son desarrollar su capacidad creadora, además de su sensibilidad y descubrir nuevos valores y talentos, por lo que se aprovechara al máximo el tiempo que se disponga con los futuros artistas.

Los cursos de arte estarán a cargo de la docente Zaida Quisbert de Encinas, en coordinación con otros maestros, para que los niños realicen sus trabajos de creación, deben ser motivados con temas que les interesan, de tal forma que el niño se identifique con el mismo fácilmente.

Para las inscripciones, las personas interesadas pueden apersonarse a oficinas del ISBA, calle Bolívar esquina Washington, donde se recibirán a los niños interesados hasta el mismo día del inicio de clases.

No comments:

Post a Comment