Thursday, June 25, 2015

Hoy se presentará el concierto musical "Un Mundo Animado"

Como parte de los conciertos de temporada del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", esta noche a partir de las 19:00 horas en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se presentará la Orquesta de Cámara y Coral Infantil del centro de formación, con el concierto titulado "Un Mundo Animado".

Los jóvenes y niños estarán dirigidos por la reconocida artista, Marcela Tórrez Sahonero, con un repertorio extraído de la pantalla grande y replicado melódicamente en una presentación de primer nivel.

Para la ocasión se preparó canciones de películas infantiles, como de la producción de Disney, como de "El Jorobado de Notredame" con la canción "Sueña" de Alan Manken; "En mi hogar" de Richard and Robert Sherman de la película "El Libro de la Selva"; "Colores al Viento" de Alan Menken de la película "Pocahontas"; "Libre soy" ademas de "Y si hacemos un muñeco" de Christophe Beck de la película "Frozen"; "Hi ho" de la película "Blanca Nieves" y "Noches de Arabia" de Alan Menken".

También canciones de películas y series de televisión como de Los Simpson´s, todos en una presentación cantada y melódicamente arreglada para instrumentos clásicos.

Este concierto forma parte de una serie de presentaciones que prepara por temporada la planta docente y administrativa del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", continuando mañana con el recital mensual de piano, en el auditórium de la institución a partir de las 19:00 horas.

No comments:

Post a Comment