Wednesday, June 24, 2015

Escuela Hotelera cumple 39 años



En junio de 1976 fue fundada la que hoy se constituye en la primera y más grande Escuela Hotelera, por iniciativa de Carmen Rosa Mendizábal, que en su segundo ciclo fue manejada bajo la dirección de Guillermo Iraola Mendizábal.

Al cumplir 39 años de impartir conocimientos y formar a generaciones de administradores de hotel, turismo, chefs de cocina, empresarios que se destacan en el ámbito internacional, los ejecutivos realizaron un cóctel en el salón Estrella Dorada del Círculo de Oficiales del Ejército (COE).

En la oportunidad, tanto estudiantes de Hotelería como de Gastronomía demostraron, junto a sus docentes, al público que se dio cita al lugar, lo aprendido en sus años de estudios. Las mesas estaban decoradas con ensaladas exóticas, comida gourmet, postres de colores, trabajo que después del brindis mereció un fuerte aplauso. “La escuela imparte desde hace 39 años una formación laica y libre de sectarismos, nos preocupamos por seleccionar profesionales, instructores líderes en su campo”, dijo Iraola.


No comments:

Post a Comment