Thursday, June 25, 2015

ABAP iniciará cursos vacacionales el 6 de julio

La Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, tenía planificado iniciar sus cursos vacacionales para niños y jóvenes el 29 de junio, pero para captar mayor participación, los socios de esta institución decidieron comenzar el lunes 6 de julio, con una duración de dos semanas.

El presidente de la ABAP Oruro, Sergio Fernández explicó que ya se tiene organizado los horarios para que a partir de la segunda semana del receso escolar se pueda iniciar los cursos adecuadamente.

"Nosotros hemos decidido que las clases inicien en una semana más, estamos ampliando las inscripciones, estaríamos empezando la próxima semana, el lunes 6 de julio, porque queremos que más gente se inscriba, pero también invitamos a que la gente se inscriba con anticipación, porque los cupos se acaban y hay muchos que quedan fuera", remarcó.

Por las mañanas de 9:00 a 11:00 hora Pamela Chávez trabajará con niños de 9 a 12 años, de 11:00 a 13:00 horas Verónica Guzmán continuará con niños de 5 a 8 años.

Por la tarde Luis Mora trabajará con niños de 8 a 12 años, desde la 14:00 hasta las 16:00 horas; continuará Javier Quispe con niños de 12 a 16 años desde las 16:00 hasta las 18:00 horas y culminará la jornada con el curso de caricatura de Ramiro Zambrana de 18:00 a 20:00 horas, orientadas a personas desde los 14 años adelante.

"Tenemos ya todo programado, estamos con cursos para niños desde los cinco años, así como cursos hasta los 99 años, por ejemplo el curso de Ramiro Zambrana que es de caricaturas, dirigido a todo el público. Vemos que la variedad de cursos en cuento a dibujo, técnicas en pintura, esta adecuado para todo tipo de edades e invitamos a que todas las personas puedan disfrutar y aprovechar estas vacaciones aprendiendo algo nuevo", enfatizó Fernández.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de la ABAP, en el salón "Valerio Calles", calle Presidente Montes y Adolfo Mier.

No comments:

Post a Comment