Wednesday, August 20, 2014

Instituto "María Luisa Luzio" festejó 66 años con recital de gala

Celebrando el LXVI aniversario de su creación, el Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" anoche desarrolló el Recital de Instrumentos Musicales, en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con participación de la sociedad orureña, apoyando a los talentos nacientes en esta entidad educativa.

La actividad contó con 21 noveles talentos que ofrecieron un recital con diferentes instrumentos, en los que se especializan dentro la institución, como piano, guitarra, violín y vientos, demostrando en cada participación una buena preparación dentro la entidad.

Aunque se notaron algunas imprecisiones en el desarrollo de las participaciones de los alumnos, particularmente por el nerviosismo de los noveles artistas, no disminuyó el entusiasmo de músicos y artistas.

Los talentos que participaron en piano fueron Ángela Valverde, Kevin Lucero, Brisa Morelia Ramos Rengel, Jhojan Medina Flores, Ángel Gómez, Fabiola Susan Guzmán Noya, Carlos Roque Fernández, Alan Pillco Flores, Nataniel Ferrufino, Dunia Rojas y Marcos Castillo Arenas.

En guitarra se destacaron Génesis Edith Sierra Lozada, Verónica Delgado Mamani, Erlinda Rita Flores Veliz y Elmer Santos Flores Mancilla.

Por su parte en violín se presentaron Julio Rojas Plata y Leandro Michell como solistas; en dúo estuvieron Daniel Aguilar y Leandro Michell; además en trío fueron acompañados por Kevin Rivera.

En vientos se destacaron Junior Edward Flores y Rodolfo Gutiérrez Choque.

Como todos los años los profesionales que forman el plantel docente del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", ponen todo su trabajo al máximo, que es calificado en este tipo de actividades, con jóvenes que demuestran un gran ímpetu, para ayudar en el crecimiento cultural de Oruro.

No comments:

Post a Comment